lunes, 23 de julio de 2012

Campaña Otoño 2012 de Salvatore Ferragamo:

Feliz inicio de semana!!!

Como podrán haberse dado cuenta, los Fashion Films están de moda, y precisamente los creativos de las más famosas marcas han tomado nota de esta tendencia.

Primero fueron Lanvin, Chanel, Dior y pare Ud. de contar. Ahora es el turno de Salvatore Ferragamo, cuya campaña protagonizan nada más y nada menos que la legendaria Kate Moss y la modelo del momento Karmen Pedaru.

Esperamos que lo disfruten!!!


viernes, 13 de julio de 2012

Maquillaje: Las dos caras de la moneda

Feliz viernes!!!

Desde 23&24 queremos festejar el final de la semana  y el inicio del "finde" con unos looks para inspirarnos y replicar en nuestras casas o si se tiene más suerte, en la silla de nuestra maquilladora favorita.

Está bien, las fotos de hoy son de actrices (y qué actrices!) y a veces pensamos que jamás nos vamos a poder ver así, pero vamos a estar claros, el maquillaje ayuda y mucho! Y si vemos las fotos de las celebrities sin una gota de maquillaje encima vemos la importancia del mismo para mantener la imagen que nos venden.

El post de hoy es para mostrar la diferencia que genera el look del labio fuerte y el look "smokey eye" en la misma persona. Al elegir entre estos dos estilos siempre hay que tomar en cuenta el evento o lugar al que vamos, la ropa que llevamos puesta, el peinado, qué queremos resaltar ese día de nuestras facciones y sobre todo lo cómodas que nos sintamos con un look o el otro.

Ambos estilos denotan elegancia y clase, y bien ejecutados te harán ver como una versión mejorada de ti misma (que es a lo que aspiramos).

Entonces, cual eliges??


Angelina Jolie:







Kirsten Dunst:



































Olivia Wilde:






Rooney Mara:





















































Zoe Saldaña:


















martes, 10 de julio de 2012

Olivia Palermo: It-Girl

Esta chica de ascendencia española, pero reconocida como una socialité de Nueva York, además miembro del elenco de la serie de televisión MTV realidad "The city". Echa un vistazo a estas fotos de unos cuantos looks que son encantadores muy particulares de ella!





























































Fotos y fuentes: zimbiojustjared

CHANEL:Los secretos de la famosas chaquetas

Esperamos que disfruten de este video a las verdaderas amantes de esta casa, para nosotras es como casi ver la elaboración de una obra de arte, Enjoy!.


viernes, 6 de julio de 2012

Viernes de música: Pretty Lights



Este Viernes de fin de semana largo lo queremos celebrar con un video de lo que fue la presentación de Pretty Lights (a.k.a Derek Vincent Smith) en el festival de Bonaroo del 2011.  


Entrando un poco en el boom que se ha desatado con el ´Dubstep´consideramos a este DJ como uno de los exponentes más versátiles de este género de música electrónica (basta sólo con ver los covers de canciones tan famosas como "Finally Moving" de Etta James) sin caer de lleno en lo intenso que puede ser este tipo de música.


Esperamos les guste y a relajarse!!